¿Por qué?

¿Por qué elegir un dominio corto de tres letras?

 

Obtener su propio nombre de dominio es un tema importante a tener en cuenta, especialmente si considera que la dirección de su sitio web es el enlace del mundo hacia su negocio. No tener un nombre de dominio propio puede costarle mucho más de lo que piensa.

 

 

El hecho de tener un nombre de dominio corto .es, entre otras cosas:

  • Da exclusividad
  • Agrega credibilidad
  • Permite movilidad
  • Evita la perdida del impulso promocional
  • Evitamos competencia en los gtlds más importantes (.com .net .org etc…)
  • Mayor presencia en los resultados de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.) para búsquedas realizadas en España
  • Facilidad en el posicionamiento en buscadores para la palabra clave del nombre de dominio
  • Posibilidad de reventa en caso de desuso o inversión

 


Por estas razones y muchas otras, tener un nombre de dominio corto .es es una inversión que todo comerciante inteligente ha de realizar.

Sin duda: Debe ser fácil de recordar y divulgar para poder hacer marca.

 

 

 

Factores y Ventajas

 

Hay varios factores que se consideran cuando los especialistas de dominiosdetresletras.es estiman el valor de un nombre de dominio. Algunos de estos factores incluyen el tráfico, los costos de publicidad, la edad del nombre de dominio, la longitud (es decir, la brevedad) del nombre, las ventas comparables, competencia de los anunciantes en la categoría, el crecimiento de la industria y la comercialización global. Hay muchas razones para considerar la adquisición de un nombre de dominio de primer nivel, tanto desde el punto de vista empresarial y de inversión para las empresas, un nombre de dominio premium ofrece numerosas ventajas:

 

  • Para una empresa, su nombre de dominio es su identidad en Internet. Es la base de sus operaciones en línea. Un fuerte nombre de dominio es como tener el viento a su espalda y puede ayudarle a adquirir y retener a los clientes más fácilmente que si usted puso su empresa en un nombre no-premium

 

  • En segundo lugar, un nombre de dominio premium ofrece credibilidad inmediata en el mercado. Confianza instantánea se establece cuando una empresa opera sus negocios usando un nombre exacto. Un nombre de dominio premium le dará una ventaja competitiva desde el principio. Además, las perspectivas van a percibir su negocio como tengan la condición de autoridad, lo que lleva a la credibilidad y menores costos de adquisición de clientes

 

  • Muchos nombres de dominio premium tienen type-in existente de tráfico que se puede convertir en clientes. El tráfico type-in de un dominio está comprobado que es el tráfico que más convierte de entre todas las fuentes de tráfico (motores de búsqueda, enlaces directos, anuncios de banner).

 

  • Además, un nombre de dominio premium le ayudará a posicionar con mayor rapidez mayor en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda dan mayor “peso” a los nombres de dominio exactos. Su desarrollo en un nombre de dominio premium dará mejor posicionamiento en Google, Yahoo y Bing más rápido que si usted elige un nombre completamente nuevo. En esta misma línea, los motores de búsqueda respetan los nombres que son “antiguos”. Su clasificación mejorará más rápidamente si usted es dueño de un dominio con 15 años de antigüedad que si se registra uno nuevo hoy. Cuando se combinan con contenidos de calidad y un fuerte SEO, los nombres de dominio premium le darán una presencia más fuerte en los resultados del motor de búsqueda.

 

  • Por último, un nombre de dominio premium es uno de los activos más importantes de su empresa puede adquirir. Valores de dominio han aumentado de manera constante en el tiempo. Incluso si su negocio acaba fracasando usted todavía poseer un sólido, valioso activo.